Mundo Tecnológico

HISTORIA

South Pacific Connect se consolida como grupo empresarial en el año 2018, con el propósito de responder las demandas del mercado actual, a través de la innovación tecnológica y la generación de soluciones integrales enfocadas en la experiencia del cliente. El grupo se compone de cinco marcas; Partners Group, Trade, Zeebra, Advance SPC y FlobeSeguros, todas enfocadas en el desarrollo de soluciones que fomenten la preferencia y fidelidad del usuario. Cada una de nuestras líneas de negocio se han expandido gracias al diseño de soluciones integrales e innovadoras, alcanzando importantes negociaciones y alianzas en países como México, República Dominicana, Perú, Bolivia, Estados Unidos y Ecuador.

VALORES

Por más de 20 años hemos desarrollado un sentido de integridad y responsabilidad que ha fortalecido a la organización, siendo; la comunicación clara y honesta, la responsabilidad laboral, competitividad e innovación, evaluación autocrítica, integridad laboral, constancia y disciplina, los elementos necesarios para alcanzar los objetivos trazados ofreciendo productos y servicios con mayor calidad.

Experiencia SPC

DESARROLLO PROFESIONAL

Nuestros colaboradores son la razón principal del éxito de cada una de las empresas de SPC, por ellos nuestras políticas laborales promueven el crecimiento y desarrollo profesional. Fomentamos la creación de espacios que puedan contribuir en la potencialización de la creatividad y talento de cada uno de nuestros empleados. La formación también ha sido un elemento clave para promover la innovación y el trabajo en equipo, contamos con programas específicos de capacitación técnica que aporta en la gestión de producto, proceso y servicio.

Consejo Administrativo

Conoce a nuestros más acerca de nuestro equipo de trabajo.

Team SPC

Diego Flores

Executive President

Mauricio Arcental

Comercial VP

Diego Javier Flores

IT VP

SPC
PUEDES ENCONTRARNOS EN:
DIRECCIÓN
Yanez Pinzón N26-12 y Av. Colón Edificio Rigel
TELÉFONO
+593 (2) 3939730
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Derechos Reservados © SPC 2021